lunes, 21 de febrero de 2011

EL DRAGÓN BUENO (1º)

Había una vez un dragón que vivía en el parque. Era un parque muy famoso porque había un dragón muy bueno y ayudaba a las personas del parque. Vivía con su esposa. Eran muy ricos y tenían poderes mágicos.
Un día a su mejor amiga Teresa le hacía falta ir a su casa. Su casa era muy lejos del parque pero el dragón fue. Teresa se lo pasaba en grande, nunca había estado tan contenta. Pasaron días y fue la fiesta de los dragones y todos los niños se pintaron la cara como dragones. El dragón les dio muchos regalos y así acabó una fiesta fantástica.
Cuento inventado por ELBA.



9 comentarios:

  1. Me ha gustado que utilices el nombre de Teresa enh el cuento. ¿en que Teresa estabas pensando?
    Jorge Rua.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho a toda la clase. Tienes mucha imaginacion.
    Itziar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hemos estado leyendo el cuento y nos ha encantado.
    Mohamed Harmachi

    ResponderEliminar
  5. Que chulada Elba.¿Te han ayudado?
    Itziar Aguilera

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades!Ese cuento me ha gustado
    mucho.
    Oscar Paniello

    ResponderEliminar
  7. Voy a contestar a todas las preguntas:
    No me han ayudado.
    El dragón se llama Marcelino.
    Estaba pensando en mi profesora Teresa.
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios me han gustado mucho.
    ELBA
    Y un saludo de toda la clase.

    ResponderEliminar