martes, 22 de febrero de 2011

EL CABALLERO QUE MONTABA EN VACA (2ºP)

Habia una vez un caballero que en lugar de montar en caballo montaba en vaca.La vaca se llamaba Blanquita.Un dia iban a competir en un torneo y todo el mundo se reia de ellos e  insultaban al caballero.El torneo estuvo muy reñido. Todos los caballeros eran buenisimos, y tenian unos caballos muy fuertes y veloces.Pero al final la vaca y el caballero ganaron el torneo y luego todo el mundo queria montar en ella.Así fue como todos los  caballeros de ese reino acabaron montando en vaca.
Cuento inventado por ITZIAR AGUILERA

9 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del sonido, a ver si Álvaro me enseña a hacerlo y en nuestra clase también leemos los cuentos. (TERESA)
    Un cuento muy bonito (IKER)
    Es muy raro un caballero montado en vaca pero hace gracia. (LEYRE)
    La vaca debería ir muy lenta ¿cómo ganó el torneo?(ANDRÉS)
    Me ha gustado mucho tu cuento (YAGO)
    ¿la vaquera se llamaba Iziar (NEREA)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo es mas de eso es muy muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el cuento y en la radio el final
    se oye como en la poesia de la risa.
    Oscar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Como consigieron ganar el torneo un caballero montado en una baca?
    Eduardo

    ResponderEliminar
  6. Nerea era chico el que montaba en la vaca.
    Itziar

    ResponderEliminar
  7. ¿Como pudieron ganar si las bacas son tan lentas?
    Eduardo

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado el cuento que icistes en el blog es mui grcioso y dibertido

    ResponderEliminar