lunes, 22 de noviembre de 2010

2º de Primaria.Nuestro fin de semana

¡Hola a todos! Comenzamos hoy a escribir en nuestro blog. Queremos aprovechar para enseñaros el cuadro tan chulo de Kandinsky que hemos hecho en plástica entre todos. ¡Esperamos que os guste!

¿Qué he hecho este fin de semana?

JORGE RUA

                                                            SABADO
Por la mañana jugue con mi hermana.
Por la tarde fui a Barbastro para mirar juguetes para pedir a los Reyes Magos.
DOMINGO
He ido a Monzon a la feria de Navidad. He estado en Laluega y alli he jugado con Andi.




OSCAR PANIELLO

SABADO
Por la mañana me lave los dientes vi la tele jugue con la nintendo a my sims party  vi en la tele Inazuma Eleven,pase la tarde en el ordenador descangando juegos para la nintendo. Cene y me fue a dormir.
DOMINGO
Me levante de la cama, vi la tele jugue a my sims party,comi jugue a la nintendo me fui al ordenador fui a la Lola a cenar un bocadillo y jugue con David, me fui a dormir.

EDUARDO BASOLS


SABADO
El sabado por la mañana me levante y jugue con mi hermano al pilla pilla. Despues fui a comer a casa de mi abuela y vi la tele alli.Por la tarde jugue otra vez con mi hermano y por la noche cene y me fui a dormir.
DOMINGO
El domingo por la mañana me puse a hacer los deberes y despues jugue con mi hermano hasta la hora de comer.Por la tarde juge otra vez con mi hermano hasta la hora de dormir.

MOHAMED CÁMARA. 


HE JUGAD0 CON MIS PRIM0S IBRA Y  MAHAMAMADU  TAMBIEN  HEMOS  IDO
A CLASES DE ARABE Y TAMBIEN  HEMOS JUGADO EN EL ORDENADOR.
 



JAIME


He estado con mama y con papa y me lo he pasado muy bien.






ITZIAR AGUILERA.



SABADO
Me desperte  y vi  la  tele despues almorce y fui a casa de mis abuelos . Despues fui a ver a una hermana de tia y comi en casa de mi tia.
Despues de comer jugue en mi jardin con mi perro.
DOMINGO
Fui a patinar a Monzon y me lo pase genial .Y despues vino mi hermana a cenar.

MOHAMED HARMACHI


SABADO

Me  levante  y  vi  la tele  . Hice la  cama  despues  jugue a la pelota .Despues vino mi tio y comimos .Despues jugue con mi tio a la pelota .
DOMINGO
Vinieron mis abuelos. Comimos, jugue con mi abuelo y  despues por la tarde vinieron mis primos y jugue con ellos.

LUCIA SALINAS


SABADO
Me levante vi la tele  un un rato. y luego me vesti y jugue.Luego comi y por la tarde me fui a comprar ropa y cuando volvi cene y vi  un rato la tele y luego me  fui a dormir.

DOMINGO
Por la mañana cuando me levante vi la tele un rato y luego jugue .Y luego me vesti y despues comi  y por la tarde  jugue y luego hice los deberes del colegio.

MAHAMADU


Fui 3 dias a Monzon y jugue con la bici.

2 comentarios:

  1. A TODOS LOS DE PRIMERO NOS ENCANTA ESE CUADRO
    ¿SOIS ARTISTAS DE LA PINTURA? (LEYRE)
    ¿CÓMO LO HABÉIS HECHO? (ANDRÉS)
    NOS ENCANTAN LOS COLORES TAN CHULOS (ELBA)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este blog. Me pasearé con mucha frecuencia. Besos.

    ResponderEliminar