martes, 30 de noviembre de 2010

Mi fin de semana ha sido...

Los chicos de segundo hemos elegido un adjetivo para nuestro fin de semana.

Mi fin de semana ha sido...


...DIVERTIDO. Jorge Rua
Porque he jugado con Keni,Juan Diego y Andi.

...ESTUPENDO.Mohamed Camara
Porque juge con mis primos y con mis primas.


...TERRORIFICO. Itziar Aguilera
Porque fui a ver una pelicula de miedo en el ciNE

...ALUCINANTE. Mahamadu Gumaneh.
Porque vi dos peliculas.


...MOVIDO. Eduardo Basols.
Porque jugue mucho con mi hermano.

...VIAJERO.Jaime Eras
Porque fui a Huesca a comprarme un abrigo.


...ALEGRE. Mohamed Harmachi
Porque fui a la fira de antiguedades en Barbastro con toda mi familia.


...FAMILIAR.Lucia Salinas
Porque cene en casa de mis abuelos.


...DINAMICO. Oscar Paniello
Porque vi jugar a mi hermana a baloncesto y jugué con ella.





3 comentarios:

  1. Hola soy Eduardo y me ha gustado el cuadro de Kandisky por sus colores y por sus formas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias jorge por traer tortetas a la escuela.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho la clase con colores vivos y diferentes blanco,naranja y rojo.

    ResponderEliminar