viernes, 4 de marzo de 2011

LA PREHISTORÍA (1º)

El viernes por la tarde Teresa se puso enferma, como no podía venir a la escuela, pensó en buscar a otra persona para dar las clases. Hemos empezado a trabajar un proyecto de La Prehistória por lo tanto en su lugar mandó a una AUTÉNTICA CAVERNÍCOLA para que nos contara cosas sobre la Prehistoría. La cavernícola se llamaba Hueso Hueso Ban Ban y era muy amiga de Teresa.
Teresa le había explicado a Hueso Hueso Ban Ban que ahora leemos libros de mayores, de los largos, de los que no se pueden leer todos de vez, así que nos trajo un marca páginas con las fotos de su primo y su prima para que las pintáramos.
Nos ha quedado un bonito marcalibros con el que señalar la página del libro que nos toca leer.
De repente y como por arte de mágia aparecieron en la clase 12 cavernícolas más, algunos con cara de pocos amigos porque estaban a punto de cazar un mamut. Poco a poco ya os iremos enseñando las fotos de los 12 cavernícolas............ Bueno........ eso si no os asustais.
Os mantendremos informados sobre las investigaciones que hagamos sobre la Prehistoria

Estos son los marcalibros plastificados.

9 comentarios:

  1. Pero que cosas más raras pasan ultimamente por el primer ciclo.Que si Hommer Simpson en 2º, que si una cavernícula en 1º...
    Por cierto, a mi esa cara me recuerda a alguien.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho la cavernicola y si nos deja Teresa podria venirse a la clase de 4. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Esa cavernicola llamada hueso hueso bam bam me ha gustado mucho y me gustaria que viniera a clase

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que nos la presentes
    y que vengas tu y ella

    ResponderEliminar
  5. La cavernícola me ha gustado mucho. Manuela de 4º

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno le preguntaré si quere volver otro día por el colegio.
    ya os diré si repite
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Porque vas igual que Iker Bam Bam.
    Oscar

    ResponderEliminar
  8. Chicos y chicas yo me encontré a Hueso Hueso Bam Bam por los pasillos y la verdad que me asusté un poco, pero luego ya vi que venía para sustituir a Teresa y que os enseñó cosas super chulas.
    Manu

    ResponderEliminar